Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 14:25:03
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Versión de ROM: 5.0.2
Versión de Radio: FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ajjajajaja a mi también me preguntan mis amigos, que me parece si es iphone 4 mejor que el galaxy??? Es como si me preguntases que si me gusta mas el Bugatti Veyron "iPhone" o el Audi R8 "GS2", por ejemplo, iPhone pues me gusta mucho, esta fabricado con mejor material que el galaxy, para la sincronización con mi mac me vendría de lujo, su sistema operativo es mucho mas estable que el de android hoy por hoy, digáis lo que digáis, pero... el iPhone hace el pino con la orejas y por eso no voy a pagar 50 o 100€ mas por el teléfono que no deja de ser un tlf y por eso me decidí a comprar el galaxy que es mi segundo androide y a día de hoy estoy muy satisfecho, cumple con mis expectativas. Pero con eso no dejo de opinar que para mi gusto el iPhone es el mejor tlf del mercado y sino por que siempren lo diferencian con el, también pensaba que la pantalla del i4 era la mejor de todas y porque ahora apple esta comprando superamoled a samsung??? nose... tonterías, pensad que no es el ultimo tlf que vais a tener y que cuando pasen 5 años os acordareis de lo que había antes y lo que hay ahora.
Responder Con Cita