|
hola nDante, gracias por el tuto, en mi caso me he quedado estancado en el paso 10, al conectar el defy por almacenamiento masivo, no aparecía en Mi Pc, tras intentar meter los archivos en la carpeta AAA mediante el portal telefónico (daba error, supongo por el peso de update), así que tras probar y probar (salía eso de puede funcionar más rápidamente... muchas veces, pero no lo reconocía, y había instalado los drivers antes, alomejor ahí fallé y tenía que haberlos reinstalado de nuevo), decidí desconectar el defy un paso antes de lo dicho en el tutorial, y probar a metérselos en el otro Pc de casa, tras instalarle los drivers conseguí meter los archivos. Desconecté el cable, e instalé el 2ninit, pero a la hora de Install 2ndInit Recovery se queda pillado y al cabo de un rato "la actividad defy 2ndInit no está respondiendo" espero y nada, y al pulsar el otro botón Uninstall para reinstalarlo, me dice que no hay nada que desinstalar.
De manera que de momento no voy a tocar nada, y a ver si me podéis ayudar con esta complicación. Vengo de froyo Uk orange, soy de vodafone.
Esperando vuestras respuestas,
Un saludo.
|