Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 14:17:17
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 0 hilos
@josechufa, a este ritmo tio, fundes las teclas del ordenata..!! no paras..!!

De parte de todos aquellos que usan, disfrutan y necesitan tus ayudas, GRACIAS..

A cada uno lo que se merece.

Al turron:
Llevo ya 4 dias con la V65 y Dark-Core 2.6 y puedo sacar algunas concluisiones.
Respecto a velocidad de transiciones entre pantallas, rapida, con los clasicos lags que tienen todas las roms ultimamente, entra rapido al phone, galeria etc.. tardando entre 1-2 segundos, lo cual es normal ultimamente.
Ni un solo FC con ninguna aplicacion.
Coberturas, del wifi ni idea porque no lo uso, llevo siempre conectado 3G, y cobertura telefonica, a medio gas.. El 3G varia muy a menudo, y las conexiones tardan algo mas de lo habitual.. Entrar en cosas como tapatalk que suele ser rapido, tardan mas de lo normal.. De youtube ni hablo, no me conecta..
Pero lo que mas veo, es un consumo de bateria muy alto. Ya he probado a cortar desde ajustes, aquellas aplis que no uso.. y hace que la Ram me baje y este entre 230 - 240 habuitualmente.. El SO siempre entre 2 -3 %, pero el Sistema Operativo, no baja nunca del 13 - 15 %, Cuando arranca el movil, se dispara hasta el 25, y de ahi bajando hasta que se estabiliza entre 13 - 15, habiendo probado ya todos los temas, calibrados, DRM's. etc etc.. asi que es lo habitual en esta Rom con este Dark-Core..

Resumen: rapida en comparacion a las ultimas, conexion a internet media, gasto alto (alto es lo normal en Ginger, pero esta algo mas de lo normal..).

Sigo probando como estoy por si varia algo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario: