Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Pues es un cacharro muy bonito, se ve genial con una claridad tremenda da igual, da igual que estes de frente o inclinado.
De momento me vino con 30% de batería y estoy trasteando que tengo que cargarlo y actualizarlo aún.
Me gusta que venga el google music beta ya instalado, creo que en españa todavía no está disponible.
Estoy encantado de momento, internet va rapidísimo y se puede leer perfectamente así como los correos.

Lo de fugas de luz y eso lo comprobé con poca iluminación y no vi nada importante así que paso de buscarle pegas porque va genial.

cosas malas, por buscar algunas: Probé 2 videos en youtube en calidad hq con reproductor Vevo e iba algo lento a tirones, también al cargar este foro desde la tablet cuando sale el baner de la derecha se ralentizaba un poco su movimiento pero la página va genial.
Sobre la ñ, me acaba de decepcionar que el teclado en pantalla no la tenga ya que puse teclado de asus en español, teclado android en español y algún otro teclado que tenía comprado y nada, si es cierto que apretando la n unos segundos sale pero no es lo mismo para eso ya me compraba el teclado físico también, pero nada, no hay problema.
Si es recomendable comprarse el teclado físico si se pretende escribir medianamente porque el de pantalla o escribes con 1 o 2 dedos o con todos no es muy cómodo.

P.D Probé el escritorio ADW launcher ex y va super fluido.

En cuanto trasté más ya os comentaré que hasta la noche no podré. :p Un 8,5 - 9 le doy.

Última edición por Nemesis84 Día 07/06/11 a las 14:15:37.
Responder Con Cita