Cita:
Originalmente Escrito por Jincho
Bueno, os informo:
Les he escrito un correo solicitándoles el estado real del envío, diciéndoles además que si por cualquier circunstancia no pudiera recibirlo la semana que viene, que por favor procedieran a la cancelación del pedido. Más que nada para dejar constancia del asunto en RAKUTEN.
No obstante, les he llamado por teléfono y me han informado de todo.
- Tienen previsto que lo reciba como muy tarde a mediados de la semana que viene.
- Los 8-10 días de espera son laborables, con lo cual, aun estaría en plazo.
- Me asegura que los teléfonos son totalmente españoles. Según dice, el proveedor es el mismo que suministra al resto de tiendas de España, como pudiera ser Mediamarkt.
- Junto con el teléfono vendrá la factura, la garantía y un seguro (esto del seguro no lo tengo muy claro).
- El color es el negro.
La verdad es que me ha transmitido seguridad, pero esperad si queréis a la semana que viene y os cuento.
|
Genial, nos mantenemos al tanto. Aun así le he mandado yo también una consulta a través de la web a ver si me indicaban plazos por interés en el producto para un regalo. A ver que me contestan.
Los plazos la verdad que son largos pero puede que no tengan stock y pidan suministro según pedido. Aun así a ver que tal te llega pero me parece un precio más que competitivo más barato o igual que los de segunda mano del foro.
Si coincidiera algún % de descuento en rakuten sería un chollo.
Esperemos que salga todo bien.
Un saludo.