Ver Mensaje Individual
  #367  
Viejo 07/06/11, 13:45:14
Avatar de DoPower
DoPower DoPower no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 337
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
yo tambien la tengo, pero es exactamente igual, pero con la chapita en vez de color plata, de color dorado, esta muy bien acavada, de muy buena calidad.. y tambien pillé ayer la que digiste @DoPower , las de las fotos que subiste de SGP con el protector crystal.. , esa si que tiene buena pinta macho..

PD: me a cambiado el estado del pedido en http://www.exportprive.com a "Order Shipped" , eso que es, que se ha enviado ya ? o que ya les sale como pagada y mañana la envian ?

PD2: Que tal es ese protector Ultra Crystal ? ya se que es de muy buena calidad y era de hecho el que me queria comprar suelto, sin funda, pero al ver tus fotos y la funda que compraste, y encima que viene con ese protector, pues de cabeza que fui..

Se coloca facil ? es suave al tacto ? cuentame un pokilloooooooo que no cuentas naaa jajaj

Por si alguien quiere saber de que funda hablo, es ésta: http://www.exportprive.com/ultra-cap...e-p-16081.html

Viene la funda que esta chulisisisisima, y el Protector Steinhell SGP ultra Crystal.. todo de muy buena calidad.. un saludo!!
"Order Shipped" significa que ha sido enviado, si.
El protector de pantalla creo que ya indiqué que no se nota nada, el tacto es muy bueno y simula muy bien el cristal.
Lo de colocarlo, pues no se que decirte, como todo, depende la mañana que tengas.
A mi no me ha quedado muy mal, el centro del lado inferior no ha llegado a pegar perfecto, pero apenas se nota, es menos de 1mm. Lo más importante es que no tengas nada de polvo en el cristal al ponerlo.

AVISO IMPORTANTE: el protector de la pantalla viene con las dos caras identificadas como 1 y 2. El lado que se pega a la pantalla es el 2.
Responder Con Cita