Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 13:41:12
SobGrunch SobGrunch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Zopo ZP900
Versión de ROM: 4.1.2 Jelly Time
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
En froyo no te avisa de la aplicación que está usando la batería, por lo menos a mi no, en ginger si que aparecen las aplicaciones que consumen y esas cosas.
Cuando veas que te pase métete con la tecla del menú pulsada en el administrador de tareas a ver si tienes aplicaciones activas, si las tienes las cierras, mira en el gestor de ram y borras la ram, con eso se debería de cerrar todos los procesos no esenciales y se irán cargando poco a poco conforme los vaya necesitando o conforme esté configurado.

A mi con esa misma versión y modem me ha pasado una vez lo que a ti, se me fue la bateria en cosa de 4 horas, pase de un 81% a que el móvil se apagase.
En mi caso fue en un pueblo donde había muy mala cobertura y peores datos, el móvil estaba cada dos por tres intentando conectar para aplicaciones rollo whatsapp y sincronización del correo e intentando pillar cobertura, cuando me di cuenta de que estaba apagado lo encendí y vi que no pillaba datos, que los pillaba y se iban y se terminó de apagar.
También tengo que decir que fui tan "listo" que me di cuenta y aún así deje datos activados
Echale un ojo a ver si cuando la batería vuela es por mala cobertura.
Responder Con Cita