Tema: [ CONSULTA ] Setcpu
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
jad5 jad5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // mi8
Tu operador: -
Hola compi,no todos los kernels soportan hacerle overclock,asi que si tienes la rom de yoigo la verdad no se si se podra....
Yo llevo la rom glasOner Mod v.1 (que va de lujo) y si que permite hacerle overclock y underclock,mi blade es estable hasta 710,4 mhz, lo e llevado a 729,6 y no era estable del todo,y a 748,8 se reinicia enseguida y no es nada estable aunque nuestro procesador aguanta hasta 804 mhz,pero mposible ponerlo a esos mhz.
Tambien decirte que lo llevo underclock a 122 mhz en vez de 244,asi en modo reposo "chupa" menos bateria.
Si se pudiera bajar el voltage podriamos llegar a 804 mhz sin problema,tengo un galaxy s corriendo a 1,3ghz sin problemas pero con el voltage bajado,pero no hay ninguna aplicacion similar para los zte blade.
Lo dicho hasta 710 mi blade estable,pero cada blade es un mundo,porque he leido en xda un chico que lo lleva a 748 estable,pero ya te digo cada telefono soporta unas cosas.
AH yo utilizo el programa ANTUTU CPU MASTER FREE,gratis en el marquet y funciona bien.
Un saludo
Responder Con Cita