Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 13:34:29
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CN_Iceman Ver Mensaje
Siempre va a existir polemica sobre cual es mejor y tal.

En mi opinión el iPhone 4 (más "viejo") gana en algunas cosas, pero el SGSII (más "nuevo") gana en otras y poco a poco irá ganando en cada vez más según vayan apareciendo actualizaciones y mejores drivers.

Lo que sí que tengo claro es que iPhone está gobernado por un sistema operativo CERRADO (aquí no puede haber discusión) y el SGSII utiliza uno ABIERTO con todas las ventajas que ello conlleva.

En cuanto al tema de la Batería, puede que la del iPhone 4 dure algo más sí, pero un SGSII bien actualizado y configurado está casi a la par en un uso normal. Yo estoy cargando el móvil por la noche y suelo llegar con un 40% ó 50% de batería. Y siempre con un uso normal. Otra cosa es si nos ponemos a darle caña, ya que el SGSII todavía no tiene software optimizado para dos núcleos y su pantalla es más grande y brillante. Evidentemente gastará mucho más.

En cuanto al GPS... yo no tengo ningún problema. El SGSII lo tengo desde el sábado, pero al SGS una vez por semana le hacía un test y descargaba el archivo de A-GPS. Con el SGSII estoy haciendo lo mismo. Con este archivo actualizado, la señal la recibe enseguida y no tengo errores de distancia ni nada raro. Me va bien tanto andando como en coche.

La galería que trae por defecto la he quitado. Me parece un poco pesada. He instalado QuickPic y la velocidad que se aprecia ahora es enorme.

He de reconocer que la Retina Display me encantó cuando la sentí por primera vez, pero en cuanto noté la Super Amoled del SGS, no le envidié nada al iPhone 4. Ahora con la nueva Super Amoled Plus, puedo asegurar que incluso me gusta más que la Retina.

Quizás me hubiese gustado que Samsung además de aumentar la pantalla, también aumentasen la resolución, pero bueno tampoco está mal.

La cámara, sin duda es mucho mejor la del SGSII. Los colores son mucho más reales. Nada de más azules... sólo hay que configurar bien la cámara. Y bueno, si nos ponemos a grabar video en FullHD... ya no digo nada.

En el tema del calentamiento... pues sinceramente. Cuando probé el teléfono con el firmware que me trajo de fábrica (KE2) sí se calentó un poco después de cacharrear con él un rato. Tras actualizar a KE7 no se me ha vuelto a calentar. Ah! y no se me ha reiniciado ni se me ha colgado todavía. El SGS tampoco lo hacía. Como ya digo, hay que estar actualizado y estar al día de las evoluciones.

Lo de cerrar aplicaciones... ojo, la filosofía de Android es tener aplicaciones abiertas y latentes. Si las cierras, el SO volverá a abrirlas, ESO sí que consume batería. Dede Froyo no se recomiendan instalar programas para cerrar tareas automáticamente. Puedes usar trucos para hacer que las aplicaciones no se inicien hasta que tú quieras (congelarlas), o incluso hacer que tras un reinicio, esas aplicaciones se cierren. ¿Eso se puede hacer en un iPhone? ¿Sabes qué procesos y/o aplicaciones se están ejecutando? ¿si es así... estás seguro de que no hay más? recuerda que iOS es un sistema CERRADO.

Podría seguir escribiendo horas y las conclusiones serían las mismas. A cada uno le gustará más uno u otro. Pero a mi, aunque me gusta el iPhone 4, sin duda me gusta más el SGSII, puedo tocar, cambiar y modificar todo lo que me da la gana.

Ah! y como estaba aburrido, he probado lo de la foto y el facebook sin conexión... no ha habído problema ninguno.

Saludos.

estoy deacuerdo en casi todo, pero no me parece justo que digas que el s2 hay que tenerlo actualizado con roms y demas y el iphone digas que no tiene algunas cosas que yo si tengo con mi jaibreak como sbsettings para ver procesos abiertos y ram disponible y remove all para cerrar todas con un toque.o los widget y asi con todo.
Responder Con Cita