Cita:
Originalmente Escrito por Jincho
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?
En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.
|
Yo creo que no pasa nada por intentar contactar con la empresa. La verdad que me parece un precio bastante bueno si es nuevo y con garantía y teléfono español.
Yo también he comprado en rakuten en varias tiendas, una mipad 2, un lg g3 32gb, y sin problema, como bien dices la plataforma de pago la pone rakuten pagas con paypal y en caso de problemas pides el reembolso.
Aun así si intentaría contactar para ver al menos como va el pedido, lo suyo sería pillar algún descuento de los q suele poner rakuten pero ya no se si con el cierre se van a terminar.
Esperamos tu información!!!!
P.D. Como comentas la página indica esto:
"Todos los envios tardan alrededor de 8 a 10 dias, ya que requiere preparacion del producto, factura y garantia a nombre del comprador o empresa.
Envios a toda españa a traves de la empresa de transportes ASM.
Todos los smartphones son Españoles y 100 por 100 NUEVOS.
Para mas informacion podeis llamarnos por telefono."
Si se confirma sería perfecto.