Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/16, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
Jincho Jincho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LucasPeri Ver Mensaje
Veréis es que e visto esta oferta http://www.rakuten.es/tienda/celcomp...ct_thumbnail_3 y claro el vendedor no tiene ningún tipo de voto ni negativo ni positivo, me da la opción a pagar con paypal y se puede devolver, no se que hacer. Os la jugaríais?
En ebay lo puedo comprar por 600 mas o menos y en casi todos e visto que ellos los abren antes de enviar para ver si todo esta correcto y me da miedo por si me llegan a colar alguno usado o de pruebas en algún establecimiento ya sabéis.. soy muy meticuloso con esas cosas, al gastarme tanto dinero quiero que todo este perfecto. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias.
Hola Lucas.
Esa es la oferta que he pedido yo. A fecha de hoy, el estado se encuentra en "Pendiente de Envío".
Como decía en mi anterior post, en las condiciones de envío avisa que se realizará de 8 a 10 días. Habiéndolo pedido el día 6, han pasado ya 10 días naturales, pero aun así, esperaré al lunes antes de ponerme en contacto con ellos. O creéis que ya debería de ir tanteandolos?

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Por 70 euros más lo tienes en Dvdandorra, yo siendo como soy no me la jugaría!
En el momento de mi pedido, en DVDandorra andaba por 700€. Si hubiera estado a ese precio, la verdad es que no me lo hubiera pensado.
Responder Con Cita