Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/16, 01:50:41
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi lo que me ha pasado en estos días es que lo que es el cargador en sí(el adaptador que va enchufado a la pared), se me jodió. Estaba cargando normalmente y al llegar al 75% paf, el cargador murió (el adaptador de pared)

Mi nexus es nuevo de hace menos de 1 semana. 5 dias ha durado el adaptador de corriente. 5 DIAS. Estuve leyendo en reddit que muchisima gente ha tenido problemas tanto con la carga del terminal como con el adaptador de corriente. Me puse en contacto con mundoPDA(vendedor al que se lo compré) y al día siguiente tenía un cargador de reemplazo en casa devolviendo el defectuoso de fábrica. No han puesto ni una sola pega, de 10 la verdad.

Lo tuyo tiene pinta de ser cosa de software(teniendo en cuenta que el telefono carga correctamente segun tu dices), para descartar problemas te pediría que hicieras un restaurado de fábrica, a ver que tal compi
Si sigue igual, ponte en contacto con LG o con quien lo hayas comprado, deberían revisarte el teléfono sin problemas dado que a dia de hoy cualquier nexus 5x está en garantía

Saludos
Responder Con Cita