Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/06/16, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lop21 Ver Mensaje
"xiaomi.eu is not even close to this rom!)And I didn't say that this version is official global, I only said that this rom was taken from the 3 Pro European version", esto pone Gennadii89 el que puso la rom esta en xiaomi.com y como ves aclara que no es una rom global oficial que es una modificada de xiaomi.eu, supongo que los rusos le darán soporte y tendrá actualizaciónes dado que la de xiaomi.eu va por la 7.3.1.
Un saludo
l
adjunto unas capturas de lo que comentas, simplemente estan debatiendo.

7.2.1.0 LHPMIDB esa es la Rom que viene con los redmi3pro version internacional, todo lo que pone en informacion de sistema en las capturas de esa rom coincide con la informacion de sistema de mi redmi3pro version internacional.
Xiaomi aun no a echo ningun comunicado publico sobre comercializacion europea de sus productos pero vender los venden, y vienen con esta Rom por eso creo que hai mucha incertidumbre.

Dejo una captura del foro ruso tambien, entiendo que pone que tal vez sea rom oficial, supongo que asta que xiaomi no realice ningun comentario publico sobre la version internacional habra mucha especulacion sobre el tema.
Pienso que lo mas probable es que sea lo que dicen en el foro ruso la rom de la version internacional (la buena)
Global estable de xiaomi, el usuario que lo a publicado dice haberla extraido de un redmi3pro version internacional, todo apunta a que es lo que es.
Pero es cuestion de probarla.
.. Por lo menos os confirmo seguro que la version internacional es 7.2.1.0 LHPMIDB y esa rom tambien.
Probarla, que si es asi es estable esta entera en español, sin aps chinas, con google play etc
Con buena autonomia de bateria.

Si alguien se anima que comente, yo no puedo probarla, no tengo ordenador y ya llevo global internacional.
Que conste que no gano nada escribiendo todo esto, mas que informaros de lo que hay para que quede un poco mas claro para el veneficio de todos.

Última edición por christian0087 Día 17/06/16 a las 02:21:16.
Responder Con Cita