16/06/16, 20:40:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por peris700
Si yo me dedico a abrir aplicaciones como todo el mundo, pero una de las cosas que mas me quema en mi Lumia 950 por ejemplo es que muchas veces al entrar en whatss app se me queda en reanudando.. Reanudando... Tengo que mantener el botón atrás pulsado, darle a la x de whatss app para cerrarlo, volver al inicio y volver a darle a whatss app para entrar, y de que me sirve que cinco veces me entre en una décima de segundo y a la sexta perder 30 segundos para entrar?
Por eso te decía mas arriba que los benchmarkt y ese tipo de aplicaciones me parecen una tontería, porque te indican la potencia bruta del terminal, pero no su optimización real.
No pienses que soy antiwindows ni nada, como ya te digo tengo un 950 y antes tuve un 925.
Pero ni windows es lo mejor ni lo peor, ni tampoco lo son android e ios.
Cada sistema tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por suerte para ti, tu las mejores parece que las has encontrado en el 950, cosa que yo no y por eso tu estas encantado con el y yo bastante quemado. Seguramente le demos un uso muy diferente el uno del otro al móvil.
Un saludo
|
A mi el WhatsApp me va genial. Y si, seguramente usamos el móvil de modo distinto.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
|