Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/06/16, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Muchìsimas gracias por tu elaboradísima respuesta. Te cuento un poco más sobre el problema, a ver qué me puedes decir. Parece ser que el problema está en LA BATERIA o en algún circuito del que la batería depende. Esto parece ser así porque si enciendo el móvil con la batería puesta y el cargador conectado, y un segundo después le quito la batería, EL MOVIL ARRANCA CORRECTAMENTE.

He podido hacer un factory reset, pero no me salió ningún menú, tan solo la animación del robot de Android y una barra de progreso... Me salió de "chiripa" al pulsar precisamente las combinaciones especiales de botones. Y sí, me pedía todos los datos de configuración inicial. Sin embargo, el móvil no arranca sin la batería puesta, tengo que hacer el truco de encenderlo con el cargador y luego quitarla.

¿Hay esperanza de algún tipo? ¿Crees que usando un programa de flasheo como el LG Flash Tool de XDA se puede hacer algo?

Un cordial saludo
El robotito es el modo Download, que es para poner roms desde el pc con el flash tools.
Si utilizas flash tools deberás buscar la ROM para instalar, ese programa es para eso, no funciona si no le cargas una ROM.
Para eso prueba con el LG suite que es para actualizar, recuperar,etc.
Lo de la batería.
Recuerdo que ese modelo de LG era el único que seguía encendido si le quitabas la batería con el cable cargando, pero no duraba mucho,unos minutos. Normalmente ningún móvil se mantiene encendido si le sacas la batería.

Si has arrancado perfectamente y el problema lo tienes al mover la batería, prueba a cambiarla, que ya toca. ES MUY PROBABLE QUE EL PROBLEMA SEA LA BATERÍA
Por menos de 15€ encontraras en Amazon eBay, etc. Vigila con las copias baratas son exactas y muy baratas, pero duran dos días.
Pero ya puedes descartar algo grave, puesto que has podido arrancar sin problemas, esa era la frontera para saber si estaba vivo o muerto.

Última edición por Eniac Maniac Día 16/06/16 a las 19:42:52.
Responder Con Cita