Cita: Originalmente Escrito por
soylukk
sinceramente lo de la bateria no me lo creo, hay muchossss hilos hablando de ello, yo tengo la ultima version la ke7 o algo asi y tengo los dos encima de la mesa y no tienen comparacion, es como decir que el iphone 4 es mas ligero (ni de coña)
sobre el gps y la galeria decirte que el gps es el navigator con lo cual no hay discusion ya que es el propio del terminal y las fotos estan en la memoria interna de 16 gb por lo que tampoco.
que no tengas reinicios me parece bien pero mira los hilos con la cantidad de gente que los tiene, mira los hilos con la cantidad de gente que dice que la bateria le dura 14 h
yo con datos activos,llamadas y uso normal no llego al dia y como yo muchosss usuarios.

Acaban de pasar 24 horas y tengo la batería al 22%.. y encima la última carga que hice ayer a esta hora después de que se quedase seco seco fue LA SEGUNDA del aparato.
24 conectado al 3G, salvo en casa por wifi. 2 juegos instalados y probados como 20 minutos cada uno:
-Plants Vs Zombies
- Grave defense.
A sumar como 40 minutos de la tarde venga a configurar cositas del móvil, probar el GPS a fondo, pasar un par de quadrants y bajarme nosecuantos wallpapers e instalarlos.
La batería dura lo que es normal en un smartphone de estos... tal vez más que en otros que he probado.
¿La del iphone dura más? Pue sno lo se porque nunca he probado haciendo EXACTAMENTE lo mismo en ambos que sería la única comparación veraz posible.
pero si tomamos esa afirmación como válida la diferencia no es abismal NI MUCHO MENOS... y eso dándola por válida.
¿14 horas?
Sí,si juegas como si fuese una nintendo 3ds pues te va a durar 14 horas, ¿uso normal? ni mintiendo son 14 horas.
A mi el navigation me va muy rápido, el maps me va MUY rápido, ¡¡joder!! hasta el earth vuela.
La galería no tiene NADA de lag, probado a conciencia en mi dispositivo y visto mil veces antes de tenerlo en videos del youtube.
Reinicios ¿cantidad de gente?
Son 4, la mayoría solucionados porque eran temas de soft con programas, nada de hardware.
Reinicios normales tienen TODOS los smartphones que he visto y los seguiran teniendo.
Si tu terminal tiene muchos reinicios... tu móvil está defectuoso devuélvelo.
A mi personalmente aun no se me ha colgado y lo he puesto bien a prueba y le he dado mucha cera abriendo chorrocientas aplicaciones, páginas web con mucho flash, 6 videos del youtube a la vez... y no se ha bloqueado aun.
Ni siquiera con un video de AVATAR 720p que tengo preparado para forzar a que decodifique por software y no pueda usar codecs hardware ha incado la rodilla.
14 horas de batería, MUCHOS reinicios... a mi tus comentarios que no se parecen EN NADA a mi experiencia solo me dan 2 posibilidades:
- Troleo de applefan mintiendo.
- Terminal defectuoso
Es más, el terminal me lo dieron el jueves, hasta el lunes no me hacían el traspaso al nuevo operador, ese mismo día trastee y lo deje para cargar.
Ese tiempo ha estado por Wifi y solo funcionando de móvil fuera de casa (ni 3g ni 2g ni nada)... no tuve que cargarlo hasta el lunes.