Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 11:55:10
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
La navegación web es más fluida y rápida que web el iphone de calle y eso que carga el flash platee que tira lo sitio y aún así es mucho más fluida, la cámara de fotos y vídeo ya han hecho comparativas gana la del galaxy, con respecto a los reinicios pues sí te das cuenta son muy muy pocos los usuarios con problemas y muchos de ellos es por meter programas de terceros que generan problemas, pero el porcentaje es mínimo. A mi personalmente no se me ha reiniciado ninguna vez y no he extraído la tapa trasera desde que le he metido la batería y la sim hace ya un mes y dos días. Llamar? Lo hago sin ningún tipo de problemas, la galería no se me queda pillada,etc No conviertas un problema que tienen unos pocos en algo generalizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jejejeje veo que no dices nada de la bateria.
¿osea que si se reinicia por tener instalada una aplicacion no cuenta como reinicio?

ese es el problema todo deberia de funcionar y no es asi, en el iphone tengo instaladas ahora mismo 96 aplicaciones y todas funcionan y no crean ningun comflicto y en mi s2 si.
prueba a tener los datos desactivados e intentar subir una foto a facebook, SE QUEDA PILLAO Y NO VA , en mi iphone me pone no hay conexion y funciona perfactamente.
Responder Con Cita