Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
como te decia claro que hay gente que prefiere el s2, pero lee el foro y mira las pestañas que hay creadas de de usuarios ( bateria no dura nada, reinicios del s2, se queda tostao, y demas)

y en el iphone los hilos de quejas son ( no tiene widget, falta personalizacion, bluetooth capado)

la diferencia es evidente.

y moviles que tienen que ir a reparar hay tanto iphone 4 o como s2 pero el porcentaje de averias de uno y otro se podra ver dentro de unos meses ya que el s2 acaba de salir.
La navegación web es más fluida y rápida que en el iphone de calle y eso que carga el flash player que tira lo suyo y aún así es mucho más fluida, la cámara de fotos y vídeo ya han hecho comparativas y gana la del galaxy, con respecto a los reinicios pues sí te das cuenta son muy muy pocos los usuarios con problemas y muchos de ellos es por meter programas de terceros que generan problemas, pero el porcentaje es mínimo. A mi personalmente no se me ha reiniciado ninguna vez y no he extraído la tapa trasera desde que le he metido la batería y la sim hace ya un mes y dos días. Llamar? Lo hago sin ningún tipo de problemas, la galería no se me queda pillada, el gestor de cierto es bastante mejor el de android también, etc No conviertas un problema que tienen unos pocos en algo generalizado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Banville0 Día 07/06/11 a las 11:58:16.
Responder Con Cita