Chicos, hasta el 18 creo que no podré hacer la prueba.
Os comento: Me conecté ayer con mi mier** de conexión de...12kb?¿ Unos 20 minutos y entre descarga y envío de datos según el Watch Dog consumí unos 3 mb y pico. Pero en la factura de Movistar, entrando en detalles no me aparecen este consumo, no me aparece la conexión "en detalle", en cambio en el total sí me aparece que me pasé en megas de los 100 que tengo contratados.
Estoy haciendo cuentas y no me salen. Según "su consumo" el día 1 de junio gasté los 100mb y ellos me lo notificaron el día 5 cuando recibí el sms pero ese día llevaba descargados según la factura un total de 127 y pico mb.....
Ellos en cambio en la factura "exterior" sin entrar en detalles marcan 121mb, quién suma mal aquí?¿ Hehe!!
En todo caso, la prueba de ayer no me figura en "la factura" por que me figuro que una vez pasados de los datos contratados, al bajarte la velocidad ya no lo meten como datos en la factura, o eso, o no la actualizaron, aunque una llamada y sms de ayer si figuran...
Ya os contaré con mis progresos y si averiguo algo finalmente, sino llamaré y veremos que me cuentan.
Un saludo