Tema: Redmi 3S
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/16, 13:05:09
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Versión de ROM: Forever Stock!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Lleva un 430, no un 420 (que creo que no existe)

Y sí, parece que es un procesador con menos velocidad de reloj (1,7 vs 1,4 por núcleo) y diferente configuración (el 615 es un dual-quadcore (es decir, dos quadcore juntos) y el 430 es un octacore), pero mejor gráfica. Quizás dé peor rendimiento en los juegos más exigentes (por la menor velocidad del procesador) pero si fuese a comprar el pro, esperaría un poco a ver de lo que es capaz este 3S, porque no pinta mal y tiene versión de 32GB y 3GB de ram.

Saludos.
Los dos son 8 núcleos Cortex A53... No sé que es eso de dual-quadcore y otro octacore...
Solo que el 616 está más "revolucionado" y ya está... y en rendimiento de juegos debe ser mejor el 430 que tiene la Adreno 505 frente a la 405 del 616... El resto... es practicamente igual... uno soporta QuickCharge 3.0 y el 616 soporta la 2.0... el 616 soporta displays de 2K y el otro hasta 1080p... en fin diferencias apenas relevantes... lo único más relevante creo que es la GPU ya está...
PD: TODO ESTO NO SIRVE DE UNA P... MIERDA SI EL FABRICANTE (MOTOROLA,XIAOMI,SAMSUNG,LG,ELEPHONE,MEIZU...) NO OPTIMIZA BIEN Y SOLO COGE UN PLÁSTICO CUADRADO CON UN CRISTAL, LE PONE ESTOS PROCESADORES PARA QUE PAREZCAN LA HOSTIA Y NO OPTIMIZAN NADA... Y TE QUEDAS TU..."PERO SI LLEVA EL SNAPDRAGON 988...)... Y MIENTRAS EL FABRICANTE CONTANDO BILLETES ASÍ
jajajajaja Salu22!
Responder Con Cita