Tema: [ RECOPILACION ] Listado de ROMS y enlaces
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/16, 11:11:36
dave0292 dave0292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por begoneitor Ver Mensaje
Hola, ayer recibí mi teléfono. Viene con esta ROM: MIUI global 7.2 l estable. 7.2.7.0.0 (LHPCNDB) en castellano, pero si que he visto alguna aplicación China por ahí pérdida.

Me he leído varios hilos de roms, recomendáis la rom 7.1.3.0 pero también he visto que ya hay oficial V6.5.26
Partiendo de la base que hace diez días no sabía lo que era una ROM, ni que significaba ser root, etc... ¿Cual me recomendáis instalar? He leído el tutorial para hacerlo con miphone, que me parece la forma más sencilla.
Otra duda es si lo puedo hacer desde un mac. Tengo posibilidad de hacerlo desde un pc, pero si se puede hacer desde el mac mejor, que el pc es el del trabajo y si puedo evitar descargar un programa en ese ordenador mejor.
Muchas gracias!
La 6.5.26 que metí ayer me esta dando problemas con los servicios de google y no me deja ni meter mi cuenta por lo tanto no puedo ni usar la tienda de aplicaciones. Con la 7.1.3 que tuve funcionaba todo bien y no tenia apps chinas (al contrario que la 6.5.26) lo único en la app de musica no tenia el apartado streaming así que solo podía escuchar la música descargada.
Si no te interesa abrir el bootloader y demás usaría la 7.1.3 que está mucho mejor preparada para los usuarios europeos.
Responder Con Cita