Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/09, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinos Ver Mensaje
hola, respecto a la camara, no es un problema de resolucion.
Aunque baje la resolucion sigue fallando.
Al querer hacer una foto en deporte se cuelga i me sale "no se puede inizializar la camara"

Con la ultima rom que prove funcionaba.

No es que sea muy importante pero en modo deporte note mejora con las fotos movidas.
Parece que la 2.00 y los modos especiales de camara a 3mpx se llevan mal,yo lo acabo de probar en mi 2.03 alpha y tampoco saca rafagas con maxima calidad,se cuelga y me vuelve al home aunque no da ningun fallo.me parece que este tema tendra dificil solucion,ademas la calidad original en estos modos extra es de 1mpx y parece que ya sabemos el motivo de porque HTC lo hizo

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bueno Bruno este finde dijiste que empezarias a cocinar la nueva Alba Blue no? yo solo te pediria q conservaras los iconos q molan mucho...a mi la verdad es q me gusta tal y como está solo me falta alguna aplicación q luego instalo pero poco más tienes casi todas las útiles...aer con q nos sorprendes y aer si consigues que coma algo de menos ram cuando abres el opera y lo cierras q se keda en 77% o asi
Tenia pensado empezar esta noche en serio con la cocina,hoy queria dejar la rom pelada de programas y empezar a probar diferentes barras superiores,la estetica del TF3D ya la tengo lista pero e cambiado algunos iconos como el de mails,fotos,musica y contactos.En mi alpha que esta con todos los programas de casa mas varios instalados al cerrar el opera se queda en unos 65% de ram,asi que aligerada de morralla seran menos.
Pero voy a posponer el comienzo unos dias,el maestro legowyn de htc live a presentado una rom revolucionaria a partir de la 2.03,¡¡no usa TF3d!!!! y tiene una pinta cojonuda.A mi el TF3d no me emociona precisamente(aunque es mejor que el tipico hoy) y ya habia probado varios entornos alternativos,algunos simulando el iphone como el iFonz que me gusto bastante por lo que dejo de lado mis pruebas y flasheo la que me estoy descargando,como me guste puede que mande a paseo el TF3D para siempre

Y por cierto,la ALBA nera va a ser mas personal que nunca,tengo pensado hacer la rom totalmente a mi gusto sin pensar en otros usuarios,por ejemplo no voy a incluir el NoData ya que yo tengo tarifa plana en la diamond,no habra programas en cabs para que quien quiera los elimine e incluire otros programas no tan populares pero que me gustan como el google maps(sin posibilidad de eliminar).Y como me convenza esa rom sin TF3D y vea el funcionamiento puede que mi rom tampoco lo lleve,o puede que haga 2 versiones,ya vere lo que hago ya que estoy de vacaciones 15 dias.
Pero recuerda que no publicare mi nueva rom aqui,sera exclusiva en htclive y aunque la anuncie aqui no se dara soporte para ella e incluso me estoy planteando no hacerla publica debido a la avalancha de roms que se presentan ultimamente y que la mia sera mas personal que nunca,puede que la deje en beta cerrada bajo invitacion como el Tuenti

Y perdon por el toston de post que e dejado

Última edición por pagestronic Día 31/01/09 a las 03:06:04.
Responder Con Cita