Cita:
Nuevo Redmi 3S
Me imagino que muchos habéis visto que Xiaomi ha añadido un nuevo terminal a la familia Redmi 3. Básicamente parece un Redmi 3 Pro con procesador Snapdragon 430 y con dos versiones en el mercado. Es una especie de unificación entre el Redmi 3 Normal y el Pro.
Por la numeración del procesador parece indicar que es de una gama menor que el 615 que llevan los Redmi 3 y Redmi 3 pro, pero en Kimovil le dan mejor puntuación Antutu. ¿Alguien tiene referencias de este nuevo procesador? ¿Tiene sentido comprarse un Redmi 3 o un Redmi 3 pro cuando el nuevo Redmi 3S va a salir en Julio por menos de 100€ en china?
No se, estos de Xiaomi me parece que complican su catálogo demasiado.
|
Hombre, no te extrañe que un SnapDragon 430 de más puntuación que el 616... Es lo mismo que pasa con el 650 que da ms puntuación que el 801 e igual o más que el 810 incluso, inclusive lleva mejor chip gráfico que el 810 que lleva la Adreno 430 y el 650 lleva la 510... No sé si me entiendes, que puede ser que las gamas medias de 2016/17 sean mejores que las gamas altas de 2015/16.
PD: VAYA PUTADÓN, HABLANDO MAL Y PRONTO COMO SEA VERDAD ESO QUE DICES, PORQUE AYER MISMO ME PILLÉ EL REDMI 3 PRO...

Salu22!