Tema: Redmi 3S
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/16, 21:50:34
euclidie euclidie no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Versión de ROM: Forever Stock!
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Nuevo Redmi 3S

Me imagino que muchos habéis visto que Xiaomi ha añadido un nuevo terminal a la familia Redmi 3. Básicamente parece un Redmi 3 Pro con procesador Snapdragon 430 y con dos versiones en el mercado. Es una especie de unificación entre el Redmi 3 Normal y el Pro.

Por la numeración del procesador parece indicar que es de una gama menor que el 615 que llevan los Redmi 3 y Redmi 3 pro, pero en Kimovil le dan mejor puntuación Antutu. ¿Alguien tiene referencias de este nuevo procesador? ¿Tiene sentido comprarse un Redmi 3 o un Redmi 3 pro cuando el nuevo Redmi 3S va a salir en Julio por menos de 100€ en china?

No se, estos de Xiaomi me parece que complican su catálogo demasiado.
Hombre, no te extrañe que un SnapDragon 430 de más puntuación que el 616... Es lo mismo que pasa con el 650 que da ms puntuación que el 801 e igual o más que el 810 incluso, inclusive lleva mejor chip gráfico que el 810 que lleva la Adreno 430 y el 650 lleva la 510... No sé si me entiendes, que puede ser que las gamas medias de 2016/17 sean mejores que las gamas altas de 2015/16.
PD: VAYA PUTADÓN, HABLANDO MAL Y PRONTO COMO SEA VERDAD ESO QUE DICES, PORQUE AYER MISMO ME PILLÉ EL REDMI 3 PRO...
Salu22!
Responder Con Cita