Tema: [ CONSULTA ] Temperaturas recomendadas?
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/16, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maikelnait91 Ver Mensaje
Buenas tardes,

es mi primer día con el terminal y me gustaría saber como cuidar la batería para que en unos cuantos meses no me esté lamentando de que me dura muy poco.

He instalado un programa para medir la temperatura y en carga ha alcanzado unos 37 grados (estamos a 28-30 en el exterior) y en uso ha subido hasta los 39 (sin estar conectado al cargador).

He leído que por encima de 35 grados no es bueno para la batería.

Qué temperaturas estáis manejando vosotros?

Un saludo.
Mi consejo es que no te rayes, ya que yo soy un rayado como tu y también estoy con la temperatura igual, te comento: En uso normal con wifi me puede llegar a 37 grados o así tranquilamente, navegando y tal pues 40 minutos con la pantalla encendida, con datos ya se eleva a casi 40 grados, pero si que noto por ejemplo hoy que hace una temperatura de 20 grados fuera de casa, que no se calienta tanto como en días calurosos, no pasa de 33 grados o 34. No juego apenas, solo al clans y si que se nota que se calienta la pantalla por arriba, pero bueno, se que con este juego hay compañeos que les sucede lo mismo, pero el móvil va genial.Por cierto, a veces navegando, si tienes puesto el gps, se calienta algo más, supongo que será normal. No te rayes que tienes móvil si lo cuidas un poco, para dos años mínimo. Y perdona por el tocho que te escribo jajaja.
Responder Con Cita