Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Obviamente GANA el Galaxy S2 como SIEMPRE que hay un "vs" contra él. He visto hasta la fecha muchas "vs" contra el Galaxy S2 y SIEMPRE GANA. En pantalla, sonido, programa, velocidad, cámara... TODO.

Luego a los que no lo tienen y por envidia se tienen que justificar, alegan lo mismo de siempre:

"No tiene estilo" (esta es la más graciosa ya que desde que apple está en el mercado el móvil se tipifica no como un complento electrónico, sino de MODA)

"El touchwiz"

"Es muy grande, cuadrado y tiene mucho plástico" (por supuesto, debido a ese plástico llega a pesar tan poco y con esas dimensiones, en mi bolsillo NO SE NOTA NADA)
Pues que quieres que te diga pero no lo veo asi. Primero por lo siguiente depues de tantos Vs y demas cosas me sigue gustando mucho mas el HTC Sensation, no me gusta que un movil sea de plastico y la pantalla Amoled, por lo menos la del Galaxy S no me gusto nada y el diseño del Sensation me gusta mas. Y por supuesto tiene Sense, cosa que es una maravilla a diferencia de la interfaz de Samsung....

Y por envidia no sera ni mucho menos, hasta ahora he probado ya todos los moviles de alta gama del mercado menos LG optimus 2x, Galaxy S2 y Sensation y los he vendido todos por que ninguno me llegaba a convencer, asi que espero conseguir rapido un Galaxy S2 y..... lo mas seguro es que lo venda, jejeje.

P.D me importa mas bien poco que pese unos gramos mas unos gramos menos no se me van a caer los pantalones por llevar unos gramos mas en los bolsillos,jeje
Responder Con Cita