Graaaciiiiaaaassss CERDOHTC,

Joder, no me lo puedo creer, comprobé en la página de COMPUTEL que había una tienda en Leganés y llamé, pero, sinceramente, sin la más mínima esperanza, (ya había llamado a más de 50 tiendas Movistar en toda la zona sur de Madrid) y la chica que me coje el teléfono, por cierto, superamable, cuando le pregunto por la HD, me dice que en tienda no la tiene, pero que le deje el teléfono que me llamaría para decirme algo, pues bien, esta mañana, cuando ya me había olvidado pensando que era una tienda más que no saben ni cómo es el aparato, me llama y me dice que tiene "MI" HD en la tienda, que me pase a por ella.
Ostias, casi me da un telele, yo le pregunto, ¿pero es una HD? y me dice, ¿no me habías pedido esa?, y digo SI, SI

, pero como soy un desconfiado a la media hora vuelvo a llamar para confirmar que tiene el aparato de verdad con la excusa de preguntar el horario y lo que tengo que llevar para el contrato y me lo confirma otra vez.
No obstante, todavía no me lo creía, ya he ido a un par de tiendas que me aseguraban que la tenían y luego era, en un caso la Diamond y en otro la Touch.
Bueno el caso es que a las 5 en punto, cuando abren estoy en la puerta para recogerla y ... EFECTIVAMENTE, es una HD, la verdad es que hasta que he pagado y salido de la tienda me temía cualquier cosa, porque en la caja y en la máquina no aparece el LOGO de MOVISTAR por ningún lado.

Y lo que yo creo es más importante, me ha dicho que no cree que tenga dificultades para conseguir más ... (son palabras textuales), la tienda está en Leganes, en la Avda. de la Universidad, 20 el teléfono es 916805086
Bueno, voy a releer todo el foro para empezar a trastear con ella.
Y por cierto, a los que tenéis dudas

, ni lo penséis, merece la pena esperar os lo digo yo que he estado a punto de pasarme al lado oscuro de Apple, pero sólo por el valor añadido de este foro ya casi merece la pena