Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/16, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo creo que lo del canon no debe ser, simplemente la gente tiene spotify, musica propia, la nube...el que en España sea una autentica basura y unos ladrones con los planes de datos, no quieres decir que en los demas paises sea asi, lo desconozco, y aun asi...en otros paises hay mazo de sitios wifi libres y eso si lo se.

Respecto a lo de USA...desde la ignorancia...a los Iphone les obliga a tener radioi tambien en esos estados?

Los chip de iphone los fabrican sin radio por eso no se les puede activar ...los chip que montan radio como los Qualcomm y exynos de samsung y se les puede activar en U.S.A. Los obligan que estén activados en U.S.A. ya sabemos como son y si tiene chip de radio y esta desactivado por ley y si por ley deben estar activado. ..de hecho venden más modelos que mo llevan el chip de radio y se venden...pero como se pueda activar uhhh amigo allí lo activan....yo me gusta que lo lleve la verdad pero en los años que llevo con móviles te aseguro no creo lo utilizará más de 3 veces ya con la música y las radios on line que afortunadamente cada vez tenemos más zonas wifi (aun muy por debajo de europa como siempre )..
http://iphonedigital.es/iphone-6s-pr...procesador-m9

Última edición por soledad28 Día 15/06/16 a las 14:46:05.
Gracias de parte de: