Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
  #387  
Viejo 15/06/16, 14:18:42
Avatar de m1ja1l
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,202
Compra y venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,202
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
De una actualización para otra no habran cambios muy sustanciales. Se van haciendo pequeñas mejoras y hay bastantes cagadas al principio como la de la 7.3.5.0 que en su primera versión decia que mejoraba el rendimiento y la quitaron porque al parecer a la gente le iba mal. Ahora han vuelto a sacarla, hace cosa de un dia o dos y tiene un changelog diferente al de la primera en el que no menciona el rendimiento. A ver si comentan los compis como va.
No es que haya dos versiones de la 7.3.5.0 (no tendría sentido, habrían puesto diferente numeración, por ejemplo 7.3.5.0 y 7.3.5.1 o bien 7.3.6.0), sino que han cambiado el changelog. A mí me saltó la OTA de 7.3.5.0 nada más salir y creo recordar que solo me ponía lo de optimización, ahora en cambio me ponen 3 fixes cuando miro en "Novedades".

Cita:
Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Pero en el largo plazo, tras muchas actualizaciones si veremos cambios bastante notables, estoy seguro de ello.
Porque es lo que le esta sucediendo a mi antiguo redmi note 2 que ahora usa mi padre. Con cada actualización es cada vez mejor. Asi que con el nuestro pasará igual, no mejorara un monton con una sola actualización pero a largo plazo lo hará.
Yo por el contrario no estoy tan seguro, en mi antiguo Redmi 1 las actualizaciones fueron bastante desastrosas y aparte de dejar bugs sin solucionar en algunos casos introdujeron nuevos fallos.

Cita:
Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Y no soy tonto xd Yo solo pregunto porque soy "bien pensado" y se que a este movil se le pueden hacer 12 horas de pantalla y con el tiempo, esperemos que se convierta en algo mas normal y "real"

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya sé que no eres tonto, hombre. Tú mismo lo dices, eres "bien pensado" y cuando alguien cuelga una captura de 12,5 horas de pantalla no sospechas de mano que fue obtenida en condiciones casi de laboratorio o usando el smartphone en una gruta

Y olvídate de que a este smartphone puedan hacérsele algún día 12 horas de pantalla con un uso normal, bastante bien optimizado está ya. Solo hay que aplicar un poco la lógica: no conozco ningún terminal del mercado con una batería de este tamaño que se acerque a las 12 horas de pantalla con uso real, y tampoco conozco ningún terminal de similares características con batería de 3.000 mAh que se acerque a las 9 horas de pantalla con uso real, así que estamos ya en los límites de lo optimizable. Para sacar tantas horas de pantalla solo hay una manera posible, poniendo el brillo en valores cercanos al mínimo y procurar no hacer nada que tire mucho de procesador; haciendo eso puede exprimirse incluso más, yo mismo he puesto en este hilo capturas de pantalla con más de 13 horas y calculo que podrían rondarse las 20 horas de pantalla si lo único que hacemos es prácticamente encender la pantalla y dejarla encendida reproduciendo vídeo o similar, pero es todo ridículo porque salvo que padezcas fotofobia es casi imposible que puedas reproducir esas condiciones en la vida real, a nadie se le ocurre poner el brillo de pantalla a un nivel tan bajo.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 15/06/16 a las 14:31:40
Responder Con Cita