Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/16, 13:13:18
4bu 4bu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Versión de ROM: MIUI 7.1.1 Global
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno ya llevo mas de 3 meses con la tablet y voy a dejar mis impresiones:

La pantalla:
El panel tiene buena calidad, estoy muy contento con el. Pero el "cristal" no tiene antireflejo, a la minima que haya algún foco de luz te va a dificultar mucho la visión. Esto también supone que veas tus huellas dactilares y tengas que estar limpiandola constantemente. Yo he acabado usando un stylus para evitar tener que limpiarla cada media hora.

El wifi:
El punto mas flojo de la tablet y la razón por la que no recomendaría a nadie su compra. El receptor usa el estándar 802.11n, que está anticuado y no es compatible con la banda de 5GHz de las antenas modernas que utilizan un estándar 802.11ac. Y no solo eso, mi móvil (Xiaomi Mi3) también usa un estándar n al ser un móvil viejo, y coge 30 veces mas velocidad de lo que coge la Tbook. Apenas puedo separarme 5 metros del router. Si teníais pensado usarla para youtube, plex, netflix, crunchyroll, etc. ni se os ocurra comprar esto.

Rendimiento:
El rendimiento es bueno para ser una tablet de 150€. He estado usando windows 10 durante estos mesos y el rendimiento es digno para ser un SO que consume tanto lo esperaba bastante peor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: