Hola Chic@s,
me han ofrecido una oferta que ronda una rebaja de unos 30 euros bajo el menor precio que hayáis visto, no puedo decir cuanto, y tenemos ciertas restricciones, y ahora me entenderéis (Estos puntos me los ha puesto el vendedor, no son míos):
- no se puede poner en foro, es oferta PRIVADA. Si se hace pública, será cancelada (así que no puedo decir más de la misma, correo
[email protected] ).
- Los pedidos serán satisfechos en orden y a medida que se disponga de stock, sin posibilidad de fecha exacta por la demanda que esta teniendo.
- Pedidos a partir de 30, cuantos más, mejor rebaja. No entra el envío del producto (sumar) (la mejor rebaja se produce a los 50, no mas)
- Una vez confirmada la cantidad nos dirán un código para acceder a dicho producto, estando activo dicho código durante un determinado periodo de tiempo (habrá que realizar la reserva y el abono en ese periodo), si durante ese periodo, no se llegan a los que hemos indicado, posiblemente se nos deje en el precio original, puesto que no llegaremos a reaizar la cantidad que dijimos. Creo que es el mejor método, así cada uno se hace cargo de su pago y de su envío, sin complicaciones de enviar todo a un sitio o transferencias a una persona, sino al sitio de compra directamente. Es un sitio web que a mi me parece bueno.
No puedo decir más, porque sino se puede ir todo al garete, quiero que digáis primero que os parece, y luego si estamos de acuerdo me enviáis todos y cada uno que le interese realmente un e-mail con sus datos personales (
[email protected]) , y si veo que superamos las cifras indicadas, pues nos ponemos manos a la obra y se lo digo al susodicho. Os parece bien?, yo sinceramente viendo el panorama no espero mucha más oferta de otros vendedores, porque he picado en todos (o casi). Lo de pedir los datos personales es para contabilizar, REALMENTE, cuantos estamos y los que estais dispuestos a comprar, yo una vez que reciba vuestro e-mail os contestaré en privado los datos que necesitéis, y más datos de lo que estamos hablando.
Qué os parece?, a quien piense que podemos obtener una rebaja menor, le puedo decir ya de antemano que lo veo fráncamente difícil, porque he contactado con todas las ventas de internet posibles (o eso creo).