Pues si no tienes presupuesto y quieres lo mejor...
Vi que te recomendaron un iPhone 6S Plus, el cual cumple muy bien.
Pero tiene un tamaño muy grande para las 5,5" lo he probado y es enorme y pesado.
El Samsung Note 6 va a tener 5,7" pero va a tener el mismo tamaño y mucho menos peso, como ya pasa en la comparación del Note 5 y S6 Edge Plus con el iPhone 6s Plus.
Incluso en tamaño y peso palidece en comparación con el Huawei Mate 8 de 6"
Huawei Mate 8 157.1 x 80.6 x 7.9 mm (185g)
iPhone 6s Plus 158.2 x 77.9 x 7.3 mm (192g)
Te puedo recomendar de primera mano, pues es el que tengo actualmente y seguramente durará años, pues hacia años que no estaba tan a gusto con un móvil, el Samsung S7 Edge.
Soy de usar móviles sobre las 5", las veces que tuve de 5,5" lo vendí al poco tiempo por no hacerme la tamaño, pero este es muy pequeño para las 5,5" de hecho si pones este junto al S7 normal, es flipante la poca y absurda diferencia, es mínima en la mano. Esta muy bien aprovechado.
La. Batería es la caña, de hecho es un móvil redondo, sin fallos ni carencias.
Las pegas...
Dicen que es frágil... Como Muchos otros, nada que una funda no cure. (yo tengo la original de cuero y tiene un tacto y grip fantástico, ha sufrido alguna caída pero nada le ha pasado)
Es algo incómodo de usar sin funda, la curva molesta un poco, pero nada que una funda no cure.
No tiene infrarojos... Yo los hecho de menos.
Por lo demás es una virgueria de terminal
Si quieres una buena cámara has de mirar solo las gamas altas
Si quieres más de 4hs de pantalla este año tienes suerte, hay muchos que te la darán.
Note 6
S7 Edge
S7
S6 Edge Plus
Note 5
Huawei P9 Plus
Xiaomi Mi5
iPhone 6s Plus
iPhone 7 Plus
Huawei Mate 8
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk