Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/06/16, 10:07:26
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @cashmoney Ver Mensaje
Entonces, por lo que se ve, la mejora en autonomía de esta versión respecto a la 7.3.2.0 y anteriores es brutal no? Nunca le he sacado 12 horas, como mucho 10 y apurando el asunto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, en este caso la versión de ROM no tiene nada que ver. Rectifico lo que dije hace unos días, con la ROM 7.3.5.0 no ha mejorado de forma clara la duración de batería (aunque tampoco ha empeorado), se obtienen unas duraciones parecidas a las que se lograban con versiones anteriores.

Por poner un ejemplo, anteayer me hizo 22 horas de uso con 3 horas de pantalla y me consumió un 63% de batería, así que extrapolando me hubiese aguantado en total algo menos de día y medio con 5 horas peladas de pantalla. Eso sí, con el brillo de pantalla en automático al 100% (estamos casi en verano y se nota que el sol luce más) y bastante uso en la calle, 4G con cobertura irregular, Bluetooth con un smartwatch conectado todo el tiempo y 1,5 horas de un juego al que me he enganchado (no es que sea muy exigente, pero fijo que pone el procesador al máximo). Y no se trata de que mi Redmi Note 3 Pro tenga nada raro, hace un par de semanas colgué capturas en las que haciendo un uso más ligero me rendía unas 8 horas de pantalla con esta misma ROM, simplemente la duración de la batería depende muchísimo del uso y ya, no hay ningún secreto.

Estamos en lo de siempre, algunos compañeros siguen colgando capturas de pantalla con una duración completamente irreal silenciando que han sido obtenidas a base de poner el brillo de pantalla al mínimo y poner el smartphone a funcionar con la pantalla encendida de modo casi contínuo. Y luego igual alguien me llama pesado, pero ya has visto que estas capturas son engañosas, incluso tú que tienes cierta veteranía acabas de picar y te has creído que con la ROM 7.3.5.0 mejora la duración de batería una barbaridad. Si nadie te dijese nada, al actualizar comprobarías que la duración de batería no ha mejorado sensiblemente y quizás te liarías a hacer restablecimientos de fábrica o reflasheos en limpio, pensando que algo va mal en tu smartphone, cuando no es así. Por eso insisto en que la gente pare de hacer estas niñerías y de medírsela para ver si la tiene más larga que los demás, en fin...

Saludos
Responder Con Cita