Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roket_g Ver Mensaje
buena pregunta,me preguntaba lo mismo
¿Potencia suficiente para correr Ice Cream Sandwich y que el Galaxy S no la tenga? No lo se, el tiempo lo dirá.

El Galaxy S2 dobla en prestaciones al S, lo cual ya me parece bastante. Pero la pregunta es si ese doble de prestaciones se llegará a notar a corto plazo, o para cuando Android vaya a necesitar tanta máquina ya estará en la calle el S3 desde hace tiempo.

A día de hoy (salvo las cámaras y el tamaño de la pantalla, obvio) no creo que haya tanta diferencia de rendimiento entre el S2 y el S (el S con Lagfix, porque el S2 usa EXT4 y el S necesita Lagfix para usar EXT4), y más aún teniendo en cuenta que el S2 no tiene Tegra2, ya se rumorea que antes de final de año va a salir un modelo del S2 que llevará Tegra2, aunque hay que decir en contra que usará SLCD en lugar de SuperAMOLED.

Creo que antes de final de año habrá terminales con Tegra2, e incluso Tegra3, que superarán con creces al S2, aunque la parte negativa para esos terminales es que nunca podrán igualar la pantalla SuperAMOLED.

Y por favor, no me respondais a lo del Tegra2 sacandome el Chainfire3D, porque todos sabemos que para cuando salgan juegos que exploten al 100% el Tegra2 no van a funcionar, incluso creo que ya ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: