Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xparda Ver Mensaje
Hola buenas, he realizado todos los pasos del tutorial (aprovecho para agradecer por el tutorial, está todo muy bien explicado y detallado, a los medio manazas como yo nos soluciona mucho el tema ), y me encuentro con un problema, funciona la ROM perfecta, todo bien, excepto descargar aplicaciones del market, no sé por qué, se quedan siempre en "descargando..." y no descarga nada, no es problema de la conexión a internet porque los correos me llegan perfectamente y todo va normal, excepto eso. A ver si tienes alguna idea de que podría ser, he probado a instalar otra vez las google apps a ver si era problema de eso, pero sigue igual =S.
Para responderte, necesito dos datos:
¿Que te instalaste CRO o nightly? (Si es nightly cual?
¿Como lo instalaste windows o linux?

Cita: Originalmente Escrito por yours3lf Ver Mensaje
Cada vez que he tenido que actualizar de beta he iniciado el recovery instalando el 2nd init y entonces ya se me reinicia poniendo las opciones. Ahora es cuando me he dado cuenta que una vez ya instalado, puedo arrancarlo con power + bajar volumen y luego cuando sale el androide darle a + y - volumen a la vez. ¿Es algo negativo que lo instalara varias veces? ¿Se reinstalará cada vez o tendré varios 2nd init puestos?
No entiendo muy bien, pero intentaré solucionarte la duda. A ver, no no es necesario instalar 2ndInit cada vez que lo necesites. Una vez instalado como explico en el tutorial, ya es suficiente. PERO, pero para entrar NO es como tu dices. Leelo en el tutorial en el glosario "modo recovery". Lo que tu haces es otra cosa, modo hard recovery lo llamo yo (que siempre lo digo, ese nombre me lo he inventado yo, no se como se llama en verdad)

Cita: Originalmente Escrito por banters Ver Mensaje
Pues la verdad que es una kaka porque como mínimo va a 600 x eso chupa tanta bateria
Eso es lo que he leido yo tambien, pero no lo he comprobado por mi mismo aún. Si se que, en 8 horas de pantalla apagada me gasta un 20%.

Cita: Originalmente Escrito por rubenzts Ver Mensaje
pues en el tuto dice que el minimo es 300 no? aunque yo de overclock no estoy muy puesto. porque alomejor dice que va a 300 como minimo y depsues va a 600
La TEORÍA dice que: a 300 cueando esta la pantalla apagada. 600 en bajo rendimiento y 1000 a plena potencia. Cómo digo, esa es la teoría.

APROVECHO PARA ANUNCIAR AQUÍ MISMO. EN BREVES, ESTE TUTORIAL INCLUIRÁ TAMBIÉN MIUI. Stay tunned

Última edición por nDante Día 06/06/11 a las 22:47:23.
Responder Con Cita