Hola!!
Espero alguien pueda ayudarme con el siguiente problema:
Me he comprado un Lenovo Vibe Shot nuevo en Aliexpress. Todo muy bien con el móvil excepto por un montón de aplicaciones que incluia el fabricante, las que se hacían algo molestas. Para solucionar esto decidí instalar una root rom usando el metodo de miflash->boton volumen abajo> conectar a la PC. De esa forma obtuve nueva rom que no incluye todas esas molestas aplicaciones, menos el Lenovo Center (algo así), por lo que decidí desintalarlo con rootunistaller. Después de un día normal de uso, todo normal hasta que se me apagó por agotamiento de batería. Al encender nuevamente, me encuentro con un boot loop (llegando hasta el logo de lenovo those who do). Entro en modo recovery y hago un "fuse wipe data" y un "fuse format data", le doy a reboot y ahora queda trabado en la pantalla "initializing..." y se reinicia otra vez.
Intente flashear otra vez usando el Miflash, pero al conectarlo a la pc con la telca de volumen abajo, la pc me lo reconoce como " hs -usb diagnostics 9006 "
Y así un montón de unidades de disco :
al intentar flashear con Miflash, me arroja este error: "Incorrect Function : ( 0x8007001 : Delete Device Layout) ".
Aun puedo entrar al modo recovery de Lenovo. he intentado cargar la stock rom mediante tarjeta sd y archivo update.zip, pero obtengo el mismo loop.
espero alguien de esta comunidad pueda ayudarme, ya no se que más hacer.
SALUDOS!!!!