Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/06/11, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,158
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Suerte y disfruta de ese pedazo terminal. Yo de momento aun tengo que darle mucha tralla al Galaxy s. Aunque nunca se sabe cualquier dia aparecemos por alli je je.
Responder Con Cita