Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 23:44:56
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Le he puesto superestable porque a mí en lo personal no me da esos errores que tú comentas amigo, Sí que se queda pillada 1por 1000, pero de ahí a ser como dices, pues es como la ROM te ha recibido a ti...
Ahora, para solucionar esos problemas que comentas de YouTube, instala otro Reproductor de Video que no sea el del S7, y en ves de la App de YouTube normal instálate la del Team BlackOt, que yo llevo eso y sin hacer más nada, a mí la App de YouTube me va de lujaso poniéndolo a la calidad de video que lo ponga...
Eso sí, Black YouTube deberás utilizar..., y si no quieres hacer nada de lo que te digo, vete al Build.Prop y cambia la línea Product.NameModel de G935F a "A730F", sin las comillas, claro está. . . Espero haberte sido de ayuda, como siempre.
Saludos y gracias por leer.
entonces no entiendo que es para ti superestable, si aveces "no una de 1000" pero si de 15.. le das a una app y no se abre, los problemas de youtube vienen nativos, es decir.. con la rom, los problemas de edición de video ya se solventaron con la galería y video del s6, y ahora vuelve a no funcionar, entonces no entiendo para que lo ponen.. es lógica no? para que poner un editor de video que no funciona?? el tema de ir a Bluid.prop y cambiar un nombre por otro.. a ver, yo agradezco este tipo de ayuda y que saquen roms para este dispositivo, pero yo no hago o entrego mi trabajo a medias, porque solo trae problemas. Borrar todo instalar una rom que hay que configurar desde 0, instalar todas las apps, y siempre poner el terminal demasiado caliente para acabar con un funcionamiento "a medias" yo siento mucho ser un inconformista, pero es que entre parches retoques etc etc.. el telefono se pone ardiendo y es el único que tengo, esto no se puede hacer cuando se hace la rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: