Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 20:58:03
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xFaker Ver Mensaje
Buenas shurs,

2013 Compro Xiaomi mi2s
2015 Cambio pantalla porque se rompió y a veces hacia locuras
2015 Pantalla se empieza a volver loca de vez en cuando
2015 Cambio Roms y sigue igual

2016: Estube buscando en internet y probando codigos para entrar en el menú ocultoi de MI y calibrar la pantalla, pero no me funciona ninguna. Parece ser que sólo está disponible en la versión antigua de MIUI la cual no sé donde encontrar para instalar.
2016: Este móvil es una maravilla y va como un tiro pero es que joder la puta pantalla, no quiero volver a gastar dinero en otra pantalla, algúna solución? Alguien sabe porque es?

2016: Debería instalar MIUI 8?

Observaciones: Cuando intento actualizar el terminal, se descarga toda la actualizacion y cuando se va a instalar pone "error en la descarga/instalación" y no sigue, lo he probado con wifi, datos, con suputamadre y más pero no actualiza.

Gracias de antemano!
Si que he oído que las pantallas compatibles algunas daban más problemas con las nuevas versiones dw miui.

Yo si fuese tu intentaba poner una rom miui v6 kitkat o miui 5 jb para ver si notas mejoria.

Tb hay gente q con la pantalla original q q la mínima suciedad o sudor tb se le vuelve loco teniendo q bloquear móvil limpiar/secar pantalla y desbloquearla para volver como estaba. A mi solo me pasa en verano con manos sudadas en días de calor.
Responder Con Cita