Hola, yo lo tengo desde diciembre del año pasado, y hace unos 10 dias se murieron toda una columna de leds, de la nada estaba viendo unas webs y me aparecio la linea negra, primero pense que era algo relacionado al software pero luego de resetearlo, reflashearlo nada esa columna sigue negra en la pantalla(aparece hasta en el menu del recovery). No se si se tratara de un efecto retardado, pero a los pocos dias de tenerlo, caminando en la calle se me cayo del bolsillo y se quiñaron dos esquinas del marco pero a la pantalla nada, a partir de alli lo use con funda y lamina de proteccion para que me fallara luego de varios meses. Lamentablemente en donde vivo no hay ni soporte ni garantia, me he comprado un mate 8 en un operador local. Luego de alrededor de una semana usando el mate 8 creo el 6p si se calentaba un poco mas de lo normal, aparte que en autonomia el mate casi lo duplica. En fin quiza sea que me haya tocado un equipo malo. El 6p era mi tercer nexus, el primero el galaxy nexus, luego el 5. Sobre la cubierta de la camara o que se doble con facilidad no lo creo, es mas luego de intentar de todo por reparar la pantalla, quize doblar un poco el movil para ver como reaccionaba la pantalla y usando un poco mas de fuerza de lo normal y no se doblo ni un poco y la cubierta de la camara esta igual como nueva, a pesar de la caida que comente mas arriba.