Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 18:16:58
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
@Antelife . Lo curioso de todo esto es que PAYPAL me devolvió la pasta, pero ellos dicen que se han portado bien, no paran de mandarme mensajes para que borre todo lo dicho y borre las capturas de pantalla de SKYPE a cambio me dan 10 USD. @jorge_kai esta gente no debería de estar en tu foro, el mejor foro de smartphones y tecnologia de España, y tiene a una gente que engaña a usuarios beneficiandose de la publicidad en los foros.
Ha intentado engañar a mucha gente, en ellos a mi, por suerte PAYPAL me dio el dinero, pero si ves los comentarios, hay mucha gente con el mismo problema, lo mas fuerte es que mandan correos y mensajes privado para que borre los comentarios y las capturas de pantalla a cambio de bonos de descuento para seguir engañando gente

Madre mía que películas te montas @liver

Contactas por aquí pidendo ayuda, esa misma mañana hablo con china para que te lo solucionen y te lo arreglan, y aun asi dices que es Paypal quien te lo ha arreglado.

Te envían un cupón (que yo desconozco y me informas TU) pidiéndote disculpas y me pides el código... se lo pregunto para que me lo digan y te di el código...

y solo te dije que borraras tus insultos vertidos aquí ya que soy yo quien trabaja en este hilo y te he ayudado a solucionarlo.

De todos modos te enviare la conversación por privado para que veas que fui YO quien te ayudó a arreglarlo, no Paypal, para que te quedes tranquilo.

A veces los sinverguenzas ( como tu dices ) no son las tiendas precisamente...

Y zanjo tu tema aqui.

Última edición por Antelife Día 14/06/16 a las 18:19:11.