Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Erre.b4t Erre.b4t no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Post Ayuda!! Se inicia automaticamente en modo invitado

Hola buenas, llevo 5 meses con el móvil y no me ha dado ningún problema hasta hace unas semanas. El problema que tengo es que al encender el teléfono, durante unos 2-4 segundos me carga mis datos pero pasados ese tiempo carga automáticamente el perfil de modo invitado (no lo tengo activado) y no me deja hacer nada, no puedo formatear el móvil, el modo recovery no funciona, no puedo recuperar mis fotos... Lo compré por aliexpress y ya le he mandado varios mensajes al vendedor explicándole el problema y mandándole un vídeo y aún así pasa del tema. He visto en un foro de Flyme que a otra persona le ha pasado lo mismo y dice que lo ha arreglado, he seguido los pasos pero yo no he conseguido hacerlo. Espero que no os pase esto porque es una auténtica p***da, si sabéis alguna forma de recuperar mis datos (fotos y videos sobre todo) os lo agradeceria un montón. Cuando conecto el móvil al ordenador me sale que la carpeta está vacía y no me deja hacer nada. He probado varias formas pero ninguna me ha funcionado ni siquiera por ADB.

Os dejo el link de lo que me pasa:

Y aquí os dejo la posible solución que ha mí no me ha funcionado:
http://forum.flymeos.com/thread-5288-1-1.html

Última edición por Erre.b4t Día 23/06/16 a las 16:08:44.
Responder Con Cita