Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
laze609 laze609 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jowy19 Ver Mensaje
Hola, un par de preguntas haber si me podéis ayudar, esta oferta es con permanencia de 24 meses o de 18? Y que haceis cuando os hacen una contraoferta, os fiais de que os lo digan por teléfono o pedís que os lo manden por escrito cuando os envian el telefono?
A un compañero de trabajo le ofrecieron para cancelar la portabilidad un iPhone4 gratis, 50% de descuento en la factura 6 meses y tarifa especial de Internet que no recuerdo.

Cuando aceptó la oferta y canceló la portabilidad, recogió su iPhone en la tienda, y al día siguiente le llamaron de Movistar para decirle que se habían equivocado y que esa oferta no era válida. Ni descuento de factura ni de internet. Ahora está esperando a ver qué dice el tribunal de arbitrajes.

Yo no me fío un pelo de las contraofertas, que una vez que has cancelado la portabilidad te puedes encontrar sorpresas. Claro que puedes volver a pedir la portabilidad, pero ya tienes que demostrarlo porque la permanencia de 18 meses se ha activado y te metes en follones.

A mí por la portabilidad a Yoigo para el SGS 2, me ofrecieron un HTC Wildfire (según me dijo la operadora muy ofendida ante mi rechazo, es uno de los teléfonos de más alta gama que hay en el mercado ahora mismo). Tengo un consumo mínimo de 25€ por si a alguien le puede orientar.

EDITO: Se me olvidaba, también me dijo la misma operadora que en Yoigo fallan muchas páginas de Internet porque la red de Yoigo no está conectada a todos los sitios. Yo soy informático hace bastantes años, y casi me caigo al suelo cuando oí esa afirmación. Es que según me dijo eso, me imaginé a los de telefónica conectándose a las páginas de Internet una a una. Si todavía me hubiese dicho que tienen filtros para ciertos protocolos, o que priorizan el tráfico de cierta manera, o algo con un mínimo de sentido...

Última edición por laze609 Día 06/06/11 a las 21:25:28.
Responder Con Cita