Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/11, 21:01:24
Array

[xs_avatar]
syro syro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 IT
Tu operador: Vodafone
Bateria de dudas, jeje

Hola! hace una semana pille el Archos 70 en phonehouse con la oferta de internet movil de yoigo, la idea surgio es como estamos montando una empresa online, para esta mejor comunicados, siempre tener a mano internet, correos, ahorrarnos un dinero en nuestras comunicacione diaras, esas cosas.

Pues mis preguntas son, cuanto suele durar la bateria con wifi enmarcha? es normal 5-6horas? porque con la pantalla apagada y sin wifi, me quede dormido y pasaron mas d 10h y ahi estaba en marcha la tablet.

Despues, q tal se lleva con los micros y cascos bluetooh?, me gustaria intentar sacarle partido mediante el skype o alguna aplicacion parecida para hablar entre los amigos y socios.

un par de cosas mas, seria viable enchufarle de alguna manera un pen 3g? lo querria usar aunq solo fuera una vez para instalar el whasapp que tengo entendido que asi si podria saltarme lo de que no identifica el telf.

tambien recomendais hacer root con el ultimo firmware? de momento no uso ninguna app que use root, pero antes o despues como minimo usare el titanium.

y por ultimo, recomendais utilizar un kernel personalizado como el Urukdroid 1.0? que ventajas y desventajas tiene.

Muchas gracias, espero mas adelante ser yo el que conteste a estas cosas
Responder Con Cita