Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sogguee Ver Mensaje
Tph, media markt, el corte ingles, fnac, worten... Parece que los únicos sitios para conseguir algo de esta marca, va a ser en online,por lo menos en España. Ya no se trata de que el último cartucho sea el Htc 10, la tecnología de gafas virtuales de Htc Vive, también es un proyecto al que le han dedicado tiempo y dinero. Sin embargo, coincido en que como no amplíen las redes de distribución, así como hacer un ejercicio de humildad y bajar los precios en sus productos, HTC, va a perder más mercado del que ya de por sí ha perdido. Es una lástima.

El hecho de poder verlo físicamente, es por tenerlo en las manos antes de poder decidir hacerme o no con el. No me gusta comprar a ciegas.
Hoy en día comprar online no es un problema. Hay multitud de sitios que te dan más facilidades para comprar, probar y devolver si no estás de acuerdo con lo que has comprado o no funciona bien que comprar en tienda física.

Un ejemplo es Amazon: compras, y tienes 30 días para probar los artículos, pudiendo devolverlos si te da la gana dentro de ese plazo (estén como estén). Y luego los servicios post-venta... pues eso, Amazon le da mil vueltas a cualquier cadena física (ECI incluido).

Vamos, yo según qué cosas no es que no me importe tener que comprarlas online, es que casi lo prefiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: