Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 14:14:45
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Te contradices trampas NO!!!

Que pasa, que los S7 vendidos en los eeuu no los cuentas???
Wtf!!!!!

No se puede ser tan fanboy, para ti solo existe Samsung y Apple??

Te lo repito, tus argumentos NO se sostienen

Dices que no hablas de gamas... entonces a que viene tu comentario sobre las gamas medias en tu primer mensaje?

En tu país la radio no será un medio tan escuchado pero aquí en España tenemos una radio de calidad superior y por eso queremos radio fm y también para no malgastar batería que 1 hora por datos te consume un 8% cuando por radio fm apenas un 2%... lo entiendes ahora??
Jaja en verdad que eras un hazme reír en este foro. Ya no puedo repetirte lo mismo porque caería en tu nivel de perico que solo repite pero no entiende.

Si te gusta el sgs7 y sabes que no tiene radio fm pues compra unos auriculares que lo tengan y ya deja de llorar.

Jaja radio fm de gran calidad mis polainas jaja. La radio fm es igual en todos lados. Pero que en otros lugares solo se use en los dispositivos indicados es otra cosa.

Si es tan importante para ti y muchos según tu, porque no promueven una ley que obligue a los fabricantes poner ese aditamento? Y así dejan de llorar en los foros.

Con todo esto me demuestras que eres un usuario de gama media con un móvil de alta gama que ni lo entiende. Pero bueno, ya lo compraste.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por confar Día 14/06/16 a las 14:34:09
Gracias de parte de: