Tema: [ CONSULTA ] 4G se podría habilitar banda 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/06/16, 12:39:26
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shawarg Ver Mensaje
Falta bastante!.
Recien entró al país, despues viene los procesos de clasificacion y que te llegue el aviso que lo tenes q retirar. Como te dije, 2 a 3 semanas mas desde que llegó.
Paciencia.

Saludos.
Ok, gracias. Paciencia tengo, el tema es que no me quiero quedar dormido. Lo que me mata es la desinformacion.
Gracias por responder.
Avisame cuando te llega que tengo un par de dudas sobre el dispositivo. Primero es saber si finalmente te va a llegar la version china o tenes/emos suerte y te llega la internacional. Y despues el tema del cargador. Si te viene el chino por ahi lei que algunas tiendas chinas te meten en la caja un adaptador europeo. Y como nosotros usamos y en muchos aparatos viejos seguimos usando el enchufe de 2 patas (igual al europeo) quizas nos sirva ese adaptador. Y si nos viene el internacional mejor porque el cargador ya viene con ese enchufe. Lo que no se es si el voltaje es el mismo, no vaya a ser que se nos queme el redmi el primer dia de uso, jajajaja. Lo consulto porque un pariente mio se compro hace mucho un S5 mini y usaba un adaptador tipo transformador gigante .
Un saludo y gracias de nuevo.
Pd: quedate tranquilo que del 4g y la banda 4 ya nos ocuparemos cuando nos llegue. Y vamos a ver si se puede hacer algo o no ;).
Responder Con Cita