Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 14/06/16, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Xarlyman Xarlyman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Pues otro con uno, en este caso negro por aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
Al final he pasado de Amena, porque entre que al final eran 225+6+8,95 de la primera cuota, tenías que darte de baja y la ROM venía "tuneada" por Orange, pues al final me he ido al Corte Ingles, día sin IVA, y por 272, con seguro de 3 meses gratuito, me he traído un blanquito a casa. Las primeras impresiones, muy favorables: fluidez absoluta, buena cámara, EMUI es algo nuevo para mí, pero tampoco lo veo tan negativo, sino diferente... cuestión de acostumbrarse o ponerle otro launcher (Nova). Lo que más me ha chocado es el cambio de pantalla IPS a Amoled. Las IPS parecen que tienen colores más lavados, pero más reales, mientras las Amoled todo es colorido, más agradables a la vista, pero más irreal. Me quedaría con una mezcla de ambas.
A mi me pasaba algo similar, con renuevo de yoigo me salia por 249€ + 19€ de pago final del moto g (eran 49€ pero al hacer el renuevo me quitaban 30€), al final tengo el moto g de reserva, que me lo quería quedar si o si y el huawei por 268€. Con amena me salia unos eurillos mas caro (al perder el descuento de 30€ del moto g) y mas quebraderos de cabeza.

Con el tema EMUI hecho en falta algunas cosas y otras seria cuestión de encontrarlas. El Nova fue lo primero en instalarse . La verdad muy contento me decidí por este al ver el p9 de mi hermano y ha superado mis expectativas, sobre todo el acabado de la parte trasera.
Responder Con Cita