No por malmeter, pero vamos por pasos.
Si la marca te da otro, sea cual sea, y se estropea por mal uso del usuario, bajo mi punto de vista no existe queja.
Encima es una caida reconocida por la usuaria....un movil cuando se cae, externamente puede que no tenga nada...pero internamente...de todo.
Muchas marcas, optan por cambiar por terminales iguales o superiores, no es nada nuevo.
Si, mala suerte con el primero, BQ optó por lo facil, pero por Dios....la caida no tiene justificación a quejarse, se te cayó y apechugas. Y si hubiera sido el primero el caído??
Un caso mio: una ps3 de segunda mano con 1 año de garantía, se rompe al mes, me dan otra porque quisieron (era la lente, yo lo sabia) y si la de ahora se me cae....llamo a que me den otra???? Es culpa del vendedor? Vamos, blanco y en botella.
Cuando hay una caida, que encima se ven las pruebas de ello, cualquier garantia normalmente se anula, a no ser que tengas seguros adicionales.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Última edición por ZoReuS78 Día 14/06/16 a las 11:57:02
|