Cita:
Originalmente Escrito por Solidsteel
Viendo que las últimas versiones de ambas ROMs parecen ir de perlas propongo hacer un hilo con pros y contras de cada uno para ayudar a indecisos (como yo) a tomar la dificil decisión de poner una u otra...
De momento yo lo que he visto es que CM/ pilla mucho mejor satélites y tiene radio Fm funcionando sin mayor problema, mientras uqe al parecer hace cosas raras con la wifi y cuando aumentas el zoom de la cámara más de 4x, mientras que en el caso de MIUI no tiene radio FM y el GPS parace ir muy lento si es que va, mientras que tiene mucho mejor estética y la cámara y el wifi van muy bien...
A ver que vais aportando para ayudar en la decisión... Saludos
|
Lo de la wifi en CM7 no se por que lo dices. La tengo y no tengo ningún problema real. El indicador de la barra de notificaciones, va por libre, pero de resto funciona perfectamente (la wifi). El zoom de la cámara, siempre me ha parecido tontería, porque un zoom digital es absurdo. No es un zoom, es una ampliación, con su correspondiente perdida de calidad. Esta noche me voy a poner con la MIUI, por lo que ya diré de ella.
Por lo que he oido hasta ahora.... CM7 gana de calle (pero esto, claro, es una opinión)