Ver Mensaje Individual
  #1769  
Viejo 14/06/16, 05:19:37
Array

[xs_avatar]
Manuelyisus2 Manuelyisus2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevineliud10 Ver Mensaje
No pude el teléfono no me enciende, lo deje toda la noche cargando y algunas veces quiere prender porque sale el botanimation pero se apaga.
Mira me pasa algo similar, resulta que después estar un tiempo con la ROM empeze a tener problemas con la carga, pues hay momentos en los que carga bien, pero ahí otros en los que lo conecto y no carga nada y para colmo se empieza a descargar en vez de cargar, aunque me reconozca que está cargando en AC, y ahí otros en los que carga lentísimo casi 6 horas del 20 al 100 cuando antes eran como 2, bueno generalmente cuando no carga o carga lento siento que el cargador está a temp ambiente, pero cuando me carga bien adquiere algo de temperatura (Lo normal en un cargador) para solucionar el que no cargue o cargue lento desconecto y conecto el cargador artas veces hasta que vea que efectivamente sube algo de batería y el cargador está caliente. En caso de que sea un problema de la ROM (lo que tengo en duda pues sucedió luego de una caída) es un problema en que tras instalar la ROM se nos modificaron los valores de carga (me pasó en un s3 por eso también barajo está opciom) no he encontrado la solución pero te recomiendo, conecta el teléfono y si notas que el cargador está a temp ambiento desconectado y vuelvelo a conectar dejalo un rato y checa la temperatura otra vez, vuelve a conectar y desconectar si está a temp ambiente y sigue así hasta que sientas que el cargador está caliente ya lo dejas un rato y suerte a que reviva
Responder Con Cita